Sunday, October 1, 2017

Ser humano.🙏❤️🌎😭🇻🇪🤝🇺🇸...."La sabiduría viene de Dios mis palabras son pensantes de las letras que florecen de la simpleza de un poeta" South Jordan, Utah 1 de octubre, 2017.



Ser humano.🙏❤️🌎😭🇻🇪🤝🇺🇸...."La sabiduría viene de Dios mis palabras son pensantes de las letras que florecen de la simpleza de un poeta" South Jordan, Utah 1 de octubre, 2017.
Ser humano. ️ 🇻🇪🤝🇺🇸 "La sabiduría viene de Dios   mis palabras son pensantes   de las letras que florecen   de la simpleza de un poeta"   South Jordan, Utah   1 de octubre, 2017.   Por qué olvidar   la palabra   ser humano?😭🙏🌎   Indiferencia   yo te...

Ser humano.🙏❤🌎😭🇻🇪🤝🇺🇸

"La sabiduría viene de Dios
  mis palabras son pensantes
  de las letras que florecen
  de la simpleza de un poeta"

  South Jordan, Utah
  1 de octubre, 2017.
  Por qué olvidar
  la palabra
  ser humano?😭🙏🌎
  Indiferencia
  yo tengo el poder momentáneo
  el tiempo corre velozmente
  y muchas veces
  por errores
  estúpidos-inconsistentes
  se les sube la adrenalina
  pero también
  de repente
  sin avisar
  se les baja
  la autoestima
  cayendo de nalgadas
  dejando un morado
  difícil de quitar
  y de borrar
  hasta el final
  de sus días.
  Sinceramente,
  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.