Monday, September 11, 2017

"Mi promesa todos los años desde mi llegada a los Estados Unidos de América" Las Torres Gemelas Un homenaje a nuestros hermanos…Hugo A Valecillos. South Jordan, Utah. 11 de septiembre, 2017. "Mi promesa todos los años desde mi llegada a los Estados Unidos de América" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.....


      "Mi promesa todos los años desde mi llegada a los Estados Unidos de América"



"Mi promesa todos los años desde mi llegada a los Estados Unidos de América" Las Torres Gemelas Un homenaje a nuestros hermanos…Hugo A Valecillos. South Jordan, Utah. 11 de septiembre, 2017. "Mi promesa todos los años desde mi llegada a los Estados Unidos de América" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.....
      "Mi promesa todos los  años  desde mi llegada a los Estados Unidos de  América"   Palabras que salen donde un verbo muchas veces se ubica al final y el pasado se confunde con el presente alterando el orden gramatical:  "De un poeta simple sin la sal d...

 


Palabras que salen
donde un verbo muchas veces se ubica al final
y el pasado se confunde con el presente

alterando el orden gramatical:
 "De un poeta simple

sin la sal de condimento

que aprendió

en las plazas y en las calles

de los pueblos Latinoamericanos

pintar retratos vivos de las artes

como el antes y el después

de un escribidor sin el punto y el aparte"



s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m

h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m 


Hugo A Valecillos.
South Jordan, Utah.
11 de septiembre, 2017.

Las Torres Gemelas
Un homenaje a nuestros hermanos…


Dos hierros muy altos
La vida por dentro
Hace dieciséis años
Un Septiembre,once
Callaron su brillo.
Aves sentenciadas
Su vuelo desviado.
Picos afilados
Por orden satánica.
Ataque inocencia
Húmedo Silencio
Apagan la llama
La vida se acaba.
El cielo de negro
Tormenta
Hora cero.
No tienen la culpa
Ángeles volando
Su casa de oscuras
Banderas llorando.
El daño marcado
Ciudad Rascacielos.
Las dos niñas bellas
Ráfagas dañinas
Maldad estructura
Borrada esperanza.
Humanos unidos
Gritos imborrables.
Pasado se queda
Recuerdo un día
Cerrada la vida
Nunca morirán
Patriotas más vivos.
Héroes del camino
Gemelas
“Las Torres”
 Revés aprendido
¡Jamás volverán!
Los nidos bullicios.


Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.