Sunday, July 2, 2017

s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m.... South Jordan, Utah...... 2 de junio, 2017...... Asunto: Mi viaje.



s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m.... South Jordan, Utah...... 2 de junio, 2017...... Asunto: Mi viaje.
    s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m   h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m     South Jordan, Utah.     2 de junio, 2017.     Asunto: Mi viaje. "No fue fácil    iniciar mi camino   en un suelo extraño, difícil y   com...
Compartida públicamente

  • Foto de perfil de Hugo A Valecillos La Riva



    s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m

    h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m


    South Jordan, Utah.
    2 de junio, 2017.
    Asunto: Mi viaje.

    "No fue fácil
    iniciar mi camino
    en un suelo extraño, difícil y
    competitivo, pero más pudo
    la fuerza de la subsistencia
    que hasta ahora
    ya he logrado mucho"

    Asunto: Mi viaje.

    Mi viaje a las estrellas.

    Fue un viaje placentero
    amigos y amigos
    de toda la galaxia.
    Reunidos y ligados
    como hermanos
    ambiente de mucha simpatía
    extraterrestres, marcianos, terrícolas,
    diversidad de seres vivos
    increíblemente les puedo afirmar
    con propiedad y decir:

    "Que humanizados
    disfrutamos la unidad
    fraternidad sincera
    de un extraordinario universo"

    Quedé marcado
    como el viaje
    de mi imborrable París
    entendiendo que los sueños
    son realizables
    dependiendo de la actitud
    y la disposición
    que se tenga
    de la visión individual
    para ver y sentir
    que el horizonte
    nunca estará perdido.

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.



_________________________________________________________________________


    s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m

  h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m


    South Jordan, Utah.
    2 de junio, 2017.
    Asunto: Mi viaje.

"No fue fácil 
  iniciar mi camino
  en un suelo extraño, difícil y
  competitivo, pero más pudo
  la fuerza de la subsistencia 
  que hasta ahora 
  ya he logrado mucho"

Asunto: Mi viaje.

 Mi viaje a las estrellas.

 Fue un viaje placentero
 amigos y amigos
 de toda la galaxia.
 Reunidos y ligados
 como hermanos 
 ambiente de mucha simpatía 
  extraterrestres, marcianos, terrícolas,
  diversidad de seres vivos
   increíblemente les puedo afirmar
   con propiedad  y decir:

  "Que humanizados 
   disfrutamos la unidad 
   fraternidad sincera
   de un extraordinario universo"

   Quedé marcado
   como el viaje 
   de mi imborrable París 
   entendiendo que los sueños
   son realizables 
   dependiendo de la actitud 
   y la disposición 
   que se tenga
   de la visión individual
   para ver y sentir 
   que el horizonte
   nunca estará perdido.

   Sinceramente,

   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.