Wednesday, August 28, 2013

Mis sueños: Utah 27 de Agosto, 2013.

De: Hugo Valecillos hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: August 27, 2013, 5:11:50 AM MDT
Hugo Valecillos hugovalecillos47@hotmail.com
Asunto: Mis sueños: 
Utah 27 de Agosto, 2013.



La felicidad está en cada uno de nosotros.
Hay que vivir y dejar atrás los malos momentos para despertar nuevamente ante un mundo bello, grande y bondadoso.
Para la familia y amigos.


 
 Mis sueños.

 Viajando galaxia de mis sueños
 cohete tripulado.
 Alegría de un viajero
 los ojos se abrieron despertando.

 Volando las alas de mi cuerpo
 no hay puntos que no tenga.
 Yo llegué muy lejos
 aún con fuerzas en mis piernas:

"Camino mente abierta"

 Los logros son tus logros
 caída normal.
 A es la vida
 levantar el cuerpo y estirar:

"Hay mucho que trazar"

 Los triunfos no son por casualidad
 esfuerzo de pequeños.
 Grandeza de pensar como una estrella
 aquí parado estoy:

 No hay nadie, ni nada,
 en el universo que nos detenga"


 Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.