Wednesday, May 22, 2013

TRISTÓN( 22 de Mayo, 2013 ).

Fragmento "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela"

Fragmento programa emitido en el canal cuatro de la tv española "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela" 10 de julio de 2011 ...
  • HD







  1. Fragmento "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela" - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=bKRZwFzUO0k

    Jul 11, 2011 - Uploaded by ForoMegaresistencia
    Fragmento programa emitido en el canal cuatro de la tv española "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela ...

    http://www.poetaingenuo.com/

                    http://www.blogger.com/

                   http://nidomave.mforos.com/

    Tristón.

    La tristeza llora
    Las lágrimas viven

     Arrechas.

    La gente de mi pueblo

    Son obligados pordioseros.


    Hablar ideología

    Mejor cambiar de tema.

    La gente de mi pueblo

    Pobreza rica pena.


    La parada tiene que 

    Llegar:


    "El silencio de los

     Inocentes despertar"

    Estómagos que lloran

    Hay hambre de verdad.

    Escribir en la oscuridad

    No pana la lengua

     Insultar.


    El miedo es ganador

             Abiertos los caminos.


            Ya ni lanzar los dados:

    "El estallido muy pronto estallar"


     Aquí murieron las palabras bellas
         Yo nunca seré un intelectual:

       "La simpleza de un poeta Venezolano"

                         Yo si lloro
                   Lo veo y si lo creo:


           

                              Fragmento "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela"



                                                                          

                                  YouTube


               

                  


                     "Ellos y ellas"

              La gente que yo quiero.



                    Sinceramente,

         Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Orgullosamente un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.