Monday, March 4, 2013

La deuda no se puede consolidar.


La maldad del humano

de TheSoundDoctrinehace 1 año 11493 reproducciones
La maldad del humano
  • HD


http://www.blogger.com/

www.poetaingenuo.com

http://nidomave.mforos.com/




La maldad del humano

de TheSoundDoctrinehace 1 año 11493 reproducciones
La maldad del humano
  • HD


 La deuda no se puede consolidar.



 Atacado por la espalda
 reír a carcajadas.

 Hice el mal
 disfruto supuestamente aquí
 y de lejos el más allá:

"La grandeza rápidamente terminar"

 Estoy reducido en la oscuridad
 las tinieblas me acompañan:

"Olvide tempranamente"

 Inocentes personas

 encadenadas injustamente.
 Dios observó
"Y ahora cobra las cuentas por pagar"

 Es en la tierra y no en el más allá

 supuestamente vivimos tranquilos.

 Pero todo se paga de verdad

 y vemos la lista de nunca acabar.


 Un dicho muy importante

 lo bueno de recordar:

"El que esté libre de pecados

 que lance la primera piedra"

 El yo, yo, yo,

 salen manos a montón

 pero antes de llegar arriba:


"Nada se borra y antes de partir"


 Es en vida que hay que cumplir.


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva

 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.