Tuesday, February 19, 2013

Cantos de libertad.


YO SI SOY VENEZOLANO *** GUALBERTO IBARRETO * Y * SIMÓN DIAZ ***
MÚSICA VENEZOLANA
00:03:28
Agregado el 22/04/2009
15.656 vistas
Para: Hugo Valecillos

Poetaingenuo12
Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.731
Desde: 07/Dic/2008





http://www.blogger.com/

http://nidomave.mforos.com/


YO SI SOY VENEZOLANO *** GUALBERTO IBARRETO * Y ...

www.youtube.com/watch?v=KGvoTgtrOnU
Apr 22, 2009 - Uploaded by anaciela
Gualberto Ibarreto - Un Tipo Como Yoby Frank Perez 9,648 views; 3:11. Watch Later El Negro y El Catire ...



Enviado desde mi iPhone



Hugo Valecillos
Fecha: February 16, 2013, 6:14:42 PM MST


 Cantos de libertad.


Sentir y disfrutar
vivir libremente.
 
Sin preocupar.

Dormir y despertar:

"No fue un sueño
cercanos los caminos de la libertad"

Comienzo difícil
nunca me di por vencido.
Sudar y sudar
reír y no parar: 
 
"Un paso, dos pasos, y seguir sin parar"

Desde mi refugio
tengo dos aliados:

"Un cuarto y una computadora"

Silencioso continuaré los escritos
 manteniendo la lealtad de mis creencias. 

De ser un poeta Venezolano:

"Hechura para vivir en libertad"

Sentir la frustración muchas veces:


"Una Patria rica 

  pobre para mí"


 "Una Patria rica

  pobre para ti"


Alejado fue la hambruna personal

no tengo pena para decir:


"Algún día"


"Algún día"


¡Enterrado!

¡Cremado!

Pero:

 ¡Señoras y señores! 

Pero de peros
pero en  tierra morir.

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.