Saturday, October 6, 2012

"Democracia"


Yo soy venezolana - Conny Mendez

Desde Caracas Conny Mendez abrio la puerta del Palacio del Propósito del Hombre para toda la humanidad, esta canción refleja el amor por su ciudad ...
hace 3 años | 18617 reproducciones




Capriles le habló a las FANB

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski le habló a las FANB
hace 2 meses | 1629 reproducciones





CAPRILES PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA CONOZCA SU VIDA Y TRAYECTORIA

VENEZUELA TELEVISON PRESENTA LA BIOGRAFIA DEL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA QUE SERA ELEGIDO EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE POR VOLUNTAD POPULAR DEJANDO ...
hace 7 meses | 1466 reproducciones









        



                 "Democracia"
                El saludo Venezuela
                  de un paisano.
                Un poeta por convicción:
               "Ideales Democráticos

                  Ayer lo dije:

                  "El adiós voy buscando"

                  "La comida"

                 Ya había hambre
                  y mucho miedo:

                  "Lágrimas 
                 de un obligado
                   hasta luego"

                   Y aquí vivo
                   soñando 
                   de realidades:

                   "De regresar
                     algún día"


                    Se fue mi papá,
                    se fue mi mamá,
                     se fue mi hermano,
                     se fue mi hermana.

                      Ellos y ellas:

                      "Ya en el cielo disfrutando"

                     Sin poder salir
                      fortaleza de un porvenir:

                     "Ya la Patria
                       libre vive"

                     El mañana 
                       es mañana:

                      Mi pana, mi chamo, mi chama,
                       las mesas están servidas.

                      Al fin:

                      "Se despiertan las conciencias"


8:08
El timón 
 hay un presente.
Fuerte cambio
 giro brusco de un pasado:

"Hoy, 7 de Octubre, 2012"

  Un nuevo Comandante:


"Henrique Capriles Radonski"


                                       




                No te rindas y pa...lante...


                    
              Sinceramente,

             Hugo Alfredo Valecillos La Riva
               Un poeta en Democracia.




Yo soy venezolana - Conny Mendez

Desde Caracas Conny Mendez abrio la puerta del Palacio del Propósito del Hombre para toda la humanidad, esta canción refleja el amor por su ciudad ...
hace 3 años | 18617 reproducciones
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.