Thursday, January 5, 2012

El jardín de la Rosa.

Ver 013.JPG en presentación
 
 
 
Ver 013.JPG en presentación
 


De:Hugo Valecillos
hugovalecillos47@hotmail.com
Enviado:jueves, 05 de enero de 2012 11:44:17 a.m.
Para: Hugo Valecillos (hugovalecillos47@hotmail.com)
 
Lynn Anderson -- Rose Garden
Lynn sings her signature hit. From 1973.
00:02:53
Agregado el 03/02/2008
3.085.669 vistas








From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Lynn Anderson -- Rose Garden
Date: Wed, 4 Jan 2012 11:02:57 +0000


http://www.youtube.com/watch?v=WO4wcNVbYOQ
DE UN HIJO PARA UNA MADRE QUERIDA:
DEDICADO A MI MADRE ROSA
QUE VIVE EN EL CIELO FELIZMENTE CON DIOSITO:
El jardín de la Rosa.
Allá la Rosa vivía
en la tierra de mis dias.
hasta hace poco:
"Dice una canción favorita que diez años no son nada
pero en vida fue una dura y triste despedida"
Y ahora vive latente
presente:
"En el corazón de un hijo"
Inmigrar ser inmigrante
En el intervalo.
Tiempo del adiós
Te fuiste con Dios:
"Y yo me quedé muy solo
en el antes"
"Y en el después
más vivo la soledad
sin tu inolvidable compañia"
Que difícil aceptar
La muerte de los seres queridos.
Especialmente:
"De una madre"
Que fue sembrada
en un jardín de Rosas.
Y nos dijo adiós
por los designios de Dios:
"En un cielo de igualdad
donde realmente disfrutan
otra vida
y no existe la palabra muerte"
Que es y será el lugar
de una vida eterna bendita.
Aquí, aquí,
aun con vida:
"Madre mía"
La bendición
en mis sueños estoy contigo.
y con la rapidez de los dias
ya llegaré en una corta travesía:
"Al lado tuyo"
"Al lado tuyo"
Por los siglos de los siglos:
"Juntos hasta el infinito"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta
segundo apellido:
La Riva.
En honor a una Rosa
De ser una madre siempre viva.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.