Monday, September 5, 2011

Zape.

http://noticias.univision.com/america-latina/videos/video/2011-09-04/la-inseguridad-en-venezuela-en




La inseguridad en Venezuela en aumento
La inseguridad en Venezuela en aumento


Zape.
Dios nos libre
de
esté zángano.
Otra vez en el poder
con su cáncer:
¿Qué dolor?
¿Qué dolor?
FranklinBrito
FranklinBrito
Ya murió
¿Dónde estuvo
la revolución?
Cuando un hermano
agonizaba.
Y EL CAMARADA,
Y EL CAMARADA,
disfrutanto
tanto
estaba.
Pero llegó
la respuesta
rapida:
"Y yo si creo"
"Y yo si creo"
Que hay un cáncer
que cobraba.
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
El desastre
tantan muertes.
Que mi pueblo
en las morgues:
Ahí
están,
ahí
están,
Impotencia:
Mí muchacho,
mí muchacha,
Son
cadáveres.
De ese mal
que hoy vivimos:
"Tristemente
los Venezolanos"
"Tristemente
las Venezolanas"
Y EL HABLANDO:
De su amigo:
"El diablo
Gadafi"
Y nuestra
Venezuela:
Poco a poco,
lentamente,
pero despertando.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

Hugo Chávez habla de Gadafi. - YouTube

www.youtube.com/watch?v=jS6W2UGatYE30 s - 1 Mar 2011 - Subido por MrValerioConstantino
Soy venezolano y de verdad que chavez esta bien loco este hijo de puta fidel y ortega son los unicos 3 locos de mierda q apoyana gadafi q ...

  • El venezolano Franklin Brito fallece en ayuno por sus tierras ...

    www.youtube.com/watch?v=YHEbrziwS0E27 s - 28 Mar 2011 - Subido por Learsi1999
    El venezolano Franklin Brito fallece en ayuno por sus tierras CARACAS (EFE) — Tras ocho huelgas de hambre en los últimos seis años, ...


  • No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.