Sunday, September 18, 2011

Zarrapastroso, sa.

Hugo Chávez viajará a Cuba para cuarta quimioterapia- Videos de ...

terratv.terra.cl/videos/.../Hugo-Chavez-viajara-a-Cuba-para-cuarta-quimi...1 min - hace 1 día
El presidente de Venezuela anunció el viaje para someterse al. ... Tooncast · UFC. 1; 2; 3; 4; Próximo .... Hugo Chávez viajará a Cuba para ...

la cagada de chavez buenisimo - YouTube

www.youtube.com/watch?v=3xa8MSL5gN82 min - 9 Mar 2008 - Subido por zadikinnn
si lo quieres desccargalo de aqui http://www.gigasize.com/get.php?d= yww1s643s5b.

Zarrapastroso, sa.
Ahogado
en sus entrañas.
Los sentimientos
se van tragando de sus mismas aguas:
"El desosiego
y la desesperanza"
No hay amor
hay una chequera ganando.
Soy rico
adinerado:
"Dueño
del mundo"
Y por dentro
el dinero:
"No cura
mis tristes lamentos"
Estoy enfermo
si juego por la buena fe de la gente.
La verdad renacerá de nuevo:
"Y ya es tiempo
de decir adiós"
Mi Comandante,
me muero.......................
Yo no,
POR AHORA.
 
TU COMANDANTE
PRIMERO.
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.