Sunday, September 11, 2011

Tito el Bambino- "EL AMOR" HD - YouTube

www.youtube.com/watch?v=-oMmw2N1VbM5 min - 31 Mar 2009 - Subido por venevisionintl
http://www.novulu.com/ Disfruta del video El Amor de la sensación de la música urbana TITO EL BAMBINO en Alta ... QUE BONITA CANCION ...
Download Pareja de enamorados (120Wx100H)Download Pareja de enamorados (120Wx100H)Download Pareja de enamorados (120Wx100H)

From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Aquí estoy.
Date: Mon, 12 Sep 2011 02:40:22 +0000


Aquí estoy.
Siento
las vibraciones:
"De un
cuerpo
bello y esbelto"
No, por elfísico.
Es la hermosura
de sus
acciones:
"A través
de los
años"
Es bella,
es fea,
intermedio:
"Sólo
el amor
es lo
que
yo
quiero"
La durabilidad
de una relación:
El respeto,
la pasión,
y ver la belleza.
Desde
el ayer
hasta
el hoy:
"Ella, la mujer
de hierro"
Que en las buenas
y en las malas:
"Un abrazo
y un beso"
Es el pilar
de mis progresos.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta, sólo eso.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.