Tuesday, April 26, 2011

Se perdieron los valores.

simplemente un poeta
simplemente un poeta

 Se perdieron los valores.
 
Pimpinela - La Familia
5 min - 27 Oct 2006
Subido por romaniankitten
youtube.com
 
Pimpinela - La Familia
5 min - 27 Oct 2006
Subido por romaniankitten
 
 
Pimpinela - La Familia
5 min - 27 Oct 2006
Subido por romaniankitten
 
 
QUIERO QUE VEAN Y ESCUCHEN ESTE VIDEO:
 
  
Pimpinela - La Familia
5 min - 27 Oct 2006
Subido por romaniankitten
 
DEDICADO ESPECIALMENTE A LA FAMILIA:
 
PARA MI HIJO DILMER, MI HIJA VANESSA,
PARA MI SOBRINO WILFREDO, JORGE, SHEILA, GERAL,ANGELA,
CARLINA, LIZMAR AMARIS, DALILA, YAQUELINE, ANA, ALFREDITO, GERARDO,
JUAN PABLO, MARIA CAROLINA, JAVIER, MI NIETO JUAN,LILA, YASMIN, MARTIN,NANCY,
Y LOS QUE FALTEN TAMBIEN ESTARAN AGREGADOS EN MI CORAZON DE POETA.
 
 
  Se perdieron los valores.
   Demás, demás y más demás.
 
 
                  Aquí estoy el pensar en los demás
                                     preocupación personal.
                                    Es mi gente, es mi mundo,
                                 que hace falta el recordar:            
 
                                                "Ese amor por los demás"

                                                        Hay que traer
                                                  al pasado nuevamente
                                                 Y vivir con el presente.
                                                    El comer en la mesa
                                                        Todos juntos:

                                                "Eso se llamaba riqueza"

                                                  La unidad de la familia
                                                La bendición que belleza:

                                      "Eso si era la verdadera tradición familiar"

                                                       Yo veía y sentía
                                                   Ese amor tan especial.
                                             Por mis primos, por mis primas,
                                                    Eso si era la familia.
                                                      Mis tíos, mis tías,
                                                   fue llamada la crianza:

                                                    "Reverencia natural"

                                       Ya vemos y sentimos en la actualidad
                                   el ser extraños de un mismo círculo familiar.
                                             Donde nosotros los adultos
                                             queremos cambiar al mundo:

                       "Y el mundo no quiere cambiar a los míos ni a los tuyos"

                                                     Esa es la juventud
                                   que aunque nos duela así viven de verdad.

                                                    Así, como escribo
                                       esté poema es un enredo gramatical.
                           Para adelante y también retrocediendo en el tiempo
                        al quedar en modernismo muy y muy lejano y bien atrás.

                                   Unos dicen yo no aprendo de mis errores
                                          Otros sin hablar mudos serán.
                                               La hipocresía no se vale

                                                   ¿Por qué Poeta?

                                                   Porque la familia
                                              Bien o mal es la familia.
                                                      Y yo Poeta:

                                       "Jamás a mi gente podré olvidar"

                                                     Sinceramente,

                                       Hugo Alfredo Valecillos La Riva
                                    Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.
                                                     
                                                     
                                                                 
UN POETA VENEZOLANO

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.