Monday, December 26, 2011

Muchas Gracias

Ver hugovalecillos47@hotmail.com 025.JPG en presentación
Ver hugovalecillos47@hotmail.com 023.JPG en presentación
 
Ver hugovalecillos47@hotmail.com 025.JPG en presentación
 
Ver hugovalecillos47@hotmail.com 023.JPG en presentación
 




Canción que no falta el 31 de diciembre en muchas partes en latino américa.
www.youtube.com/watch?v=Ul_CDJlmxLI - Cached







HOY ES 26 DE DICIEMBRE DEL 2011


Date: Sat, 24 Dec 2011 20:15:22 -0700
Subject: Muchas gracias.
From: hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com




Muchas
Gracias.
Un año más de vida
Cantando de alegría.
Un cambio en mi vida
Milagros día a día.
Otro terruño
Un suelo de cobijo.
Nuevamente volví a nacer
Aunque un poco más
De ser un viejo:
"Pero con las esperanzas
Siempre unidas con la fe
Y el amor por sentir
Y vivir la vida"
La nostalgia no la puedo disimular
La Patria Venezolana:
"En mi vestimenta
diaria"
Contra las reglas
Gramaticales.
Lo digo, lo afirmo,
y la vivo:
"La humildad
Vive conmigo"
En nada
He cambiado.
Solamente
La vejez:
"Son diez años más
y un poco más desgastado"
"Veintenueve de casado
y cada día más enamorado"
¿Qué más?
¿Qué más?
¿Qué más?
Esperando en cortos meses
La graduación de un chamo.
¿Quién me aguanta
Junto a mi amada?
Ver a nuestro hijo
En la terminación:
"De la Ingeniería
La Computación
De su Vida"
Nuevos ricos
Muy difícil.
Entre tres
Pudimos costear
Con sacrificios:
"Y aun podemos
Lo que le queda de estudios"
Hay mucha energía
Un poeta de la vida.
Las palabras
van saliendo:
"Son mis historias
vividas"
Todavía hay que abrir
los caminos.
Y así vivo mi vida:
"Intranquilo
Como un corredor
De caminos"
Y aquí hago
Una parada:
"Para desear un feliz año
Y un próspero año nuevo"
MI FAMILIA
MIS AMIGOS
Y A LA GENTE
DE ESTE MUNDO
TAN QUERIDO.
Sinceramente,
Hugo A Valecillos la Riva
Un Poeta
De
Esté
Siglo.
Y Venezolano
Hoy, mañana y siempre
Recorriendo los caminos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.