Wednesday, December 28, 2011

Los últimos dias.


Michael Buble ft Thalia - Feliz Navidad (Christmas Special) - YouTube





HOY ES 28 DE DICIEMBRE DEL 2011


AQUI ESTA MI POESIA
ASI LA ESCRIBI Y ASI LA DEJO:
LOS ERRORES
CUANDO YO ME MUERA
QUE SE VAYAN PAL INFIERNO.
PERO POR AHORA
QUE SE QUEDEN EN LA TIERRA
CON LOS CIEGOS.

Date: Wed, 28 Dec 2011 04:56:59 -0700
Subject: Los últimos dias.
From:
hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com





Los últimos dias.
Imaginar
Mis cenizas al mar.
De nada valen los esfuerzos
El Entierro de un cuerpo inmóvil.
Inerte muy abajo
Y arriba sellado por un montón de tierra.
Despertemos
Aun existen los caminos de la vida.
Nos ahogamos
En una piscina sin agua.
Muchas veces
No nos valoramos.
Somos la realidad humana
Y no nos vemos.
Cada uno de nosotros
Vivimos felices y también padecemos.
Vida después de la vida
Pero muchos como yo:
"Muchos: Primero vivan en el planeta tierra
Más tiempo y luego verán el final de sus caminos"
"Yo: Primero vivir en el planeta tierra
Más tiempo y luego veré las sorpresas al final de mis caminos"
Los lamentos:
Yo no nací para ser poeta
Pero soy un poeta.
El creer
Así vivo la vida.
Hay un volcán en erupción
Yo no me rindo.
Estoy vivo y ahora es cuando
Más cervezas y más vinos.
El disfrutar de mis escritos
Esos dedos de las manos.
Impacientes cada día
Quieren el chance :
"De escribir
Más poesías"
Sentir la soledad
En un rincón abandonado
Sacude lo malo y abre los ojos
Ante lo espectacular:
"De un mundo bello
Que tenemos"
Cuidado
El desintéres es un vacío.
Mantener las energías
Y estar vivo:
"Por lo real de la llama
Que es la vida"
Aquí, muy de cerca
El escribidor:
"No hay quien lo detenga"
Y terminando
Esté mediocre poema.
Afilo la puntería
Para pensar lo que escribiré:
"En mi siguiente poema"
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
El repetidor de poemas.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.