Tuesday, December 20, 2011

El valor en el mercado.

Ver IMG_0014.JPG en presentación
 
 
 
Miniatura4:39Añadir a
video lang: es es
(Traducción desactivada)
Pueden descargar en ecrd.com
decarloscuello2010|hace 1 semana|Visto 36834 veces
video lang: es
(Traducción desactivada)
From Michael Bublé's New Album Christmas in stores October 24 (2011)
deThalex1|hace 2 meses|Visto 10710 veces

 
 
 
De:Hugo Valecillos hugovalecillos47@hotmail.com
Enviado:martes, 20 de diciembre de 2011 11:46:01 a.m.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miniatura

Michael Buble ft Thalia - Feliz Navidad (Christmas Special)

P

Miniatura

Miniatura

Thalia & Michael Buble - Feliz Navidad/Mis Deseos [LIVE] - YouTube






  • From: hugovalecillos47@gmail.com
    To: hugovalecillos47@hotmail.com
    Subject: El valor en el mercado.
    Date: Tue, 20 Dec 2011 03:44:33 +0000



    El valor en el mercado.

    Tengo mucho dinero
    las propiedades mucho sobran.
    En el amor
    soy un fracasado.

    Como cuesta:

    "El comprar
    otra personalidad fingida"

    El poder de ser el más grande
    la pequeñez cuando enfermo.
    Nada tengo
    y en la práctica saco cero.

    La igualdad humanos todos
    y basta ver en un espejo.
    Los adentros
    y por los afueras:
    "Polvo somos y en polvo
    nos convertiremos"
    Tanta vanidad
    Ya yo estoy calvo,
    las arrugas hasta en el cuello,
    várices en las piernas de lamentos.
    Disfrutar que estamos vivos
    y vivir siendo auténticos:
    "Es la vida que tú tienes"
    "Y es la vida que también
    yo tengo"
    Gracias,
    muchas gracias.
    Mi Diosito por los cincuenta y ocho
    que felizmente hoy mantengo.
    Sinceramente,
    Hugo A Valecillos La Riva
    Un Poeta Venezolano.



    Corazones de amor

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.