Thursday, December 22, 2011

El poder de la mente.


Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado) - YouTube


www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY26 Feb 2009 - 15 min - Subido por libertaddigitaltv
You need Adobe Flash Player to watch this video. ... Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford ...



AQUI NO HAY NADA QUE CAMBIAR
PENSADA Y MEDITADA:
ES LA POESIA DE LOS CUENTOS
DE UN POETA DE LA NADA.
FELICIDADES EN TU DIA DE CUMPLEAñOS:
Alfredo Velásquez





El poder de la mente.
El poder viene de adentro
yo lo tengo y lo mantengo.
Sin alardes
la desnudez de un andante.
El poder viene del antes
yo lo tengo y lo mantengo.
Sin alardes
la desnudez de un caminante.
Así escribo
amigos míos y enemigos.
Lo que sale
alma al viento:
"Amo al rico"
"Amo al pobre"
Soy un roble
cincuentenario.
Y ahora es cuando:
"La edad se vive
y es la que uno tiene"
"Y aquí escribiendo
vienen más Poesías
y que vengan los lamentos"
El de allá
dice cortante:
"Busca las rimas y en tercera persona
permite que se te borren las Eses"
El de aquí
dice directo:
"Aprender de poesías
escribiendo de las rimas
sin rimar
mirando
vista
al
cielo
sin complejos"
Difícil de caer
luchador incansable.
Ante las adversidades
más crecido ante los retos.
Un momento
por favor.
Nunca olvidar los origenes
Venezolano, latinoamericano,
con el gloria al bravo pueblo:
"Mi Democracia
que
anhelo"
Nuevo rico
no se donde tengo el dinero.
Nacido de un hogar de clase media
Aun bajo los humos los sostengo.
Subir los humos
nada que ver.
Cuando se comen
las verdes y las pocas manzanas maduras.
Escribo y hacía ya voy
por un récord de la vida.
En representación
de los pueblos del mundo:
"Un Poeta
cuenta
cuentos
de caminos"
Soy católico
Y admiro y respeto:
"Todas las religiones
del mundo"
Soy creyente de las
buenas energías.
Y la suerte no viene
de gratis:
"En vida vivo buscando
la suerte de vivir
por un camino
más largo"
Mis elefantes,
mi buda,
Aquí se respira
mucha paz
y de lejos
las malas energías.
No todo el mundo
se lleva
a la
casa.
Cercana
la envidia malsana.
Y hay en la vía
de la vida:
Amigos,
amigas.
Que traen intencionalmente:
"Las peores
vibrás
de la vida"
El estar bien
y el progreso de los míos.
No lo soportan
y sólo ver sus caras:
"Como lloran
de la
envidia"
Muchas veces
estoy mirando
y
oyendo:
"EL VIDEO DE
Y nuevamente
estoy vivo.
Para continuar
recorriendo.
Esos nuevos caminos:
"Que nos deparará
nuestro
destino"
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.