Friday, December 9, 2011

Aprender de nuestros propios errores.



estatua3.JPG

Estatua de la Libertad

DEDICADO AL MUNDO EN QUE VIVIMOS POR UN POETA DESGASTADO QUE CON SUS POESIAS
QUIERE Y DESEA CONCIENTIZAR A LA GENTE QUE TODAVIA VIVEN DEL EJEMPLO DE LOS
MANDAMIENTOS DE UN Adolf Hitler - Wikipedia, la enciclopedia libre QUE FUE MUERTO
Y ENTERRADO Y QUE LAMENTABLEMENTE AUN VIVE.








2011/12/8 Hugo A Valecillos La Riva <hugovalecillos47@gmail.com>

    1. Uploaded by demasiadocine on Jun 8, 2011 HISTORIAS CRUZADAS (The Help) de Tate Taylor Category: Film & Animation Tags: historias cruzadas trailer ...
      www.youtube.com/watch?v=jYBeAbwmRWs - Cached
      More results from youtube.com »

    10 Jun 2011 - 2 min - Subido por BazarDelEspectaculo
    Historias cruzadas: Trailer subtitulado español: The Help. BazarDelEspectaculo. Subscribe Subscribed ...

    5 Sep 2011 - 2 min - Subido por somoscinetv
    Historias Cruzadas (The Help) [Trailer HD Subtitulado]. somoscinetv ... You need Adobe Flash ...
    Aprender de nuestros propios errores.
    Mis manos sobre las teclas
    Ellas mientras escriben lloran.
    La desnudez de un escritor
    ante la crueldad de ver y sentir la barbarie:
    "Del desprecio por la misma raza humana"
    No lo puedo creer
    y lo creo.
    El racismo resurgiendo
    ante tanta maldad humana.
    Me miro, me toco, me siento,
    soy un hijo de Dios.
    Mi color favorito es el amarillo así como los otros los quiero.
    Le doy gracias a Dios por lo que soy.
    Un latino sin complejos
    escribiendo lo que siento.
    Abro los ojos todos los dias
    y no despierto.
    Ver la discriminación
    por ser supuestamente un extraterrestre viviendo en la tierra denacido.
    Jamás en mis pensamientos
    se cruzaron tantas razones.
    Para hablar en poesía:
    El dolor,
    el egoísmo,
    el maltrato,
    por pequeños seres humanos.
    Pero que son grandes de tener la fortaleza de decir:
    "Hay que aprender amar a nuestros enemigos"
    Y esa es la realidad
    saber perdonar.
    Ya que generalizar por una minoría es cegar la vista ante la vida.
    Lo he vivido y lo vivo
    muchas veces ignorado,
    muchas veces despreciado,
    y aquí vivo haciendo la historia de mi vida todos los dias.
    Son diez años
    que le dije adiós a Venezuela.
    Aquellos momentos cruciales
    dejar la Patria por buscar otro suelo de refugio.
    Difícil contar
    vivir en vivo el rechazo.
    Levantar la cara y seguir
    demostrando con hechos verdaderos:
    "Que también somos humanos"
    Sacando palabras
    de donde no las tengo.
    Un repertorio de poemas desgastados
    respiro profundamente
    ante tantas calumnias.
    Todo lo malo es noticia
    y lo bueno se esconde entre los falsos de oficios.
    Al lado de la bella catira,
    al lado de nuestro buen hijo.
    Tres subiendo como la espuma de la vida.
    La honradez,
    el respeto,
    la rectitud.
    Tres calificativos
    ganados por el trabajo limpio.
    Allá, el creer que somos ricos
    y aquí solamente subsistiendo:
    "Por vivir en paz y crecer ante la vida"
    Nadie se lo imagina
    muchas veces caminar en pasos falsos.
    Sonreír obligado
    y decir un buenos dias:
    "Por un grupo reducido
    sordos mudos
    ignorantes"
    Que callados simulando
    que hay presencia viva de humanos saludando.
    Aquí vivimos
    por una razón muy poderosa.
    "No hay vuelta atrás"
    sin una infracción y para no hablar de detalles:
    "Record comprobado de tres forasteros
    limpios en todos los aspectos"
    Un niño de 16 años( 2001 )
    estudiando hasta hoy sin ningún tipo de ayuda.
    Se juntaron un padre una madre para que
    en menos de un año termine:
    "La ingeniería de la Computación
    un sueño real de su vida"
    Un sueño increíble de lo creíble
    de un joven que cuando llegó.
    No sabía la pronunciación de la "A"
    en este difícil y complicado
    idioma inglés.
    Aquí no hay rimas que rimen
    no me importa.
    Aquí no hay reglas gramáticales
    no me importa.
    Aquí si hay un corazón latinoamericano
    para escribir con sinceridad,
    para escribir con amor,
    para escribir con la franqueza
    de un Venezolano nacido en Democracia
    y eso es lo que vale.
    Son tres dias escribiendo esté largo mensaje y quiero finalizar diciendo una vez más en repetida:
    "Por algo estamos aquí"
    "Dios nos indica el camino"
    Y la libertad es libre de hablar
    y por eso canto con mi voz de paz
    al mundo:
    "Cuidado con la segregación racial"
    y ahora es el momento de parar.
    Sinceramente,
    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    El poder de hablar fue ganado en Democracia.
    Y en presente
    yo lo vivo y lo disfruto:
    "Escribiendo
    mis poemas libremente"
    www.youtube.com/watch?v=okmSCu4jPpI
    Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
    Nuevohace 4 días - 8 min- Subido por Univision
    La lucha del actor y activista por los derechos de los inmigrantes indocumentados y su 'gozo de vivir'. http ...
    WWW.GOOGLE.COM
    ________________________________________________________________________




    --
    UN POETA INGENUO LATINOAMERICANO.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.