Friday, October 21, 2011

Sortilegio.

"Yo Sólo Quiero" - Roberto Carlos - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Ls8sz73_57U5 Mar 2011 - 4 min - Subido por LeCommedieDellArte
Carissima Gloria (unagondola), grazie per avermi inviato questo brano bellissimo, meraviglioso !! Regalo questo video ...

EN ESTA POESIA
SE VALE TODO:
Me, eran,yo,
leíamos,
leímos.

Así escribo
Como vivo.

Sortilegio.
Fue difícil encontrar
Los caminos de la felicidad.
Muchos pasos sobre tierras arenosas
Que saltaba y sudaba:

"Entre montes que la altura
Me mareaba"

La bola mágica funcionaba
De un pasado:

"De los sueños de muchachos que eran reales"

Que yo mucho practicaba.
De pequeño
La esperanza de un mañana.
Al lado,
Al lado.
Siempre un hermano que me tocaba
Y me decía:

"Oye Hugo"
"Soy Gerardo"

Juntos nadaremos,
Juntos volaremos.
Hacía un amigo que nos espera
Y ese va con el
Presente:

"De un País
De realidades"

Y cercana ya llegando la vejez disfrutando:

De un hijo,
De unas hijas,
De un nieto,
De unas nietas.
Y muy felices.
¿Por qué?
Porque vivimos
Nuestro verdadero Sueño Americano.

Sinceramente,


Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta de los malos
Que así escribe.
Poesías que no riman
Ni se arriman,
Ni se igualan.
¿Cómo?
"Como los Poetas
( que leíamos )
en Antaño"
"Como los Poetas
( que leímos )
en Antaño"
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.