Friday, October 14, 2011

Repito mis cuentos.

MI CANCION FAVORITA HOY:


Music video by Hot Chelle Rae performing Tonight Tonight. (C) 2011 JIVE Records, a unit of Sony Music Entertainment Follow Hot Chelle Rae on Twitter ...
www.youtube.com/watch?v=QzlNFcT2aOE - Cached

More results from youtube.com »
  • Tonight Tonight by Hot Chelle Rae with lyrics on screen. Love Hot Chelle Rae? Check out this fan site: http://tinyurl.com/RaeFans Thanks For Watching ...
    www.youtube.com/watch?v=AyKBFnNSVrc - Cached







  • Gifs Animados Hombres (24)Gifs Animados Mujeres (2)

    Repito
    mis
    cuentos.
    Camino despierto
    Mis ojos abiertos.
    Pisadas al viento
    Mis saltos al tiempo.
    Lento
    Sentado comienzo.
    Parado despierto
    Mis ojos contentos.
    Las risas florecen
    Vejez de los tiempos.
    Acepto el ocaso:
    "Las rutas
    Viajando.
    Destino
    Hacía el cielo"
    Mirar al espejo:
    "La vejez
    El esconder
    Ya no
    Puedo"
    Reflejo del antes
    Hoy vivo y digiero.
    Vejez de los tiempos
    Feliz y contento.
    El poder
    La fuerza sostengo.
    Mi mente celebra
    No hay imposibles:
    "Rompiendo
    El no
    Puedo"
    Vivir
    y
    Vivir:
    "Y no es un
    Cuento"
    La vida
    Que
    Quiero.
    La vida
    Unos años
    Más:
    "Por favor,
    Te lo
    Ruego"
    Diosito
    Del
    Cielo.
    Sinceramente,
    Hugo A Valecillos La Riva
    Un Poeta
    Y no es
    Un cuento.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.