Saturday, October 29, 2011

Mi muñeca.

Pedro Fernandez-Me encantas - YouTube

www.youtube.com/watch?v=g4rQciyK1lg9 Nov 2007 - 3 min - Subido por djvirgo76
- Bloquear todos los resultados de www.youtube.com

el video musical de pedro fernandez sabroso y de ambiente.




Pedro Fernández - Me Encantas
Mi muñeca.
Linda bailadora
Un cuerpo de danzas.
Domina
La escena.
En la pista
De
Dos:
"La Bestia y la Reina"
El ritmo
Sonidos que vibran.
El y Ella
Dominan la escena.
En la pista:
"Es la mujer y es el hombre"
Parejas
Unidas.
Los bailes
Que mandan.
Aplausos
Que vienen:
"De un público
Que aman"
Bailes
Que alargan la vida.
Celebro en mis poesías:
"Los ritmos
Que quiero"
De aquí y de allá:
"Los llevo
Por dentro"
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Poeta
Contento y viviendo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.