Sunday, October 30, 2011

La familia.

Valores Familiares - La Familia Pimpinela - YouTube

www.youtube.com/watch?v=2qk4tsCzQNU25 Jul 2011 - 5 min - Subido por jerrysmith29
LO MAXIMO PIMPINELA. cubanojulio 3 weeks ago. bellisima familia hermosa la letre de esta cancion muy bacana. 78veronicar 3 ...

"DEDICADO PARA WILFREDO QUE SE OLVIDO LAMENTABLEMENTE LA FORMACION DE VALORES Y DE SER UNA AUTENTICA FAMILIA"


From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Legendary.
Date: Sun, 30 Oct 2011 17:38:44 +0000

RECOMIENDO ESTA PELICULA DE LA FAMILIA:

Trailer "Legendary" (subtitulado español LAS) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=lhJzntbN1nU28 Sep 2010 - 2 min - Subido por BoletodecineCom2010
Trailer de "Legendary". Subtitulado al español (LAS). Una familia desunida intenta establecer vinculos cuando dos hermanos ...

Madres, padres, hijos, hijas,
Hermanos,hermanas, primos, primas, nietos, nietas, sobrinos,sobrinas.
La familia, sólo eso.
Ayer reunidos
Todos celebrábamos las alegrías.
Yo miraba
Y sentía un gran amor por mis primos,
Y sentía un gran amor por mis primas.
Hasta los hijos,
Hasta las hijas.
Hoy son extraños,
Hoy son extrañas:
"Cuando camino
Por las rutas de la vida"
¿Por qué los cambios?
Porque el modernismo
Nos robó y nos roba en presente
La relación de la familia.
Ya la hipocresía,
Ya el interés.
Es la que ronda nuestras vidas.
El remordimiento
Fue la formación de otros dias.
Voy a decir algo fuerte:
Se murió papá,
Se murió mamá.
En desbandada:
Aquella gente muy unida
De repente se olvidaron:
"Que un buen día una familia
Vivía por aquel amor verídico
De un pasado de unos imborrables dias"
Verdadero
Es el final del mundo.
Cuando necesitas de los tuyos
Más lejanas son sus vidas.
Yo si creo en la familia
Aunque muchas veces no despierto
De que todo es diferente:
"Cuando vivían
Los viejos"
Se viven dias duros
Desiertos del afecto y del respeto.
El borrón de:
¿Cómo se formaron nuestros hijos?
¿Cómo se formaron nuestras hijas?
Hay actualidad,
Un futuro negro.
Y solamente queda decir:
Ellos, también serán viejos,
Ellas, también serán viejas.
Y yo simplemente un poeta
Viviré felizmente:
"En el cielo con mi gente"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano, sólo eso.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.