Saturday, October 22, 2011

Cotorreando.

Cotorreando.
Cotorra 09
Cotorra 09

Venezuela: un Paraíso de Reinas: Bellezas en Amarillo, Azul, y Rojo

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
23 Ene 2011 – Bellezas en Amarillo, Azul, y Rojo. *. El 23 de Enero es una fecha de significativo orgullo para el pueblo venezolano. Libertad es la palabra ...
Cotorreando, cotorreando,
Los caminos en vivo y directo.
Yo los vivo
Plenamente caminando.
Mirando  majestuoso
El horizonte disfrutando.
Vivo la vida soñando
Ojos bien abiertos
Y
celebrando:
"Que estoy vivo"
"Que estoy vivo"
Aquí, aquí,
En una tierra
De vivencias y oportunidades.
He tenido que batallar
Y todavía formo parte.
De la esperanza
Llama viva :
 
"Pues
 así
 soy"
 
"Un guerrero
de
la
vida"
He dejado
La Patria Mía.
En distancia
Y en corazón.
Muy
Cercana.
Es mi amor
Que la llevo y la siento.
Con pasión
todos los dias.
Joven aun,
Aun joven,
La vejez
Miro mi cara.
Sentir la fuerza
Y más ganas de vivir.
Son cincuenta y siete
Y ya le solicité:
"Al niño
Jesús
Bendito"
La matrícula
Para unos añitos más.
Ya que nadie se quiere morir
Y yo soy alguien:
"Ese ser
humano"
Que también
quiere vivir.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un ser humano
Como cualquier otro:
"Que le gusta
Del montón
Por
 Escribir"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.