Friday, April 29, 2011

Los tiempos y los cambios.

simplemente un poeta

 
Forever Young - Traducido al español
4 min - 13 Jun 2008
Subido por charlyrosariog
youtube.com

  
 
 



 Los tiempos y los cambios. 

Mi papá decía
hace muchos años.
Esa barba horrible
igualito, igualito,

¡ Hijo mío !
¡ Hijo mío !


Un pescado dulce de los dias
y yo contento le respondía:
Feliz, feliz,
 así transcurría mi vida.


La modernidad
actualidad de la vida.
Yo aceleré hoy en el presente
para no quedar muy atrás.


La juventud del ayer
vivo y dichoso.
 La vejez regreso bruscamente
 para estar con la realidad de mis hijos.


Amigo soy
de mi hijo y de mi hija
y así nos tratamos bien:

Chamo,
que tal,
hola pelón,
y tantas palabras.

que yo las siento:


"Trayendo a relación
 que una vez
 así nos trataba
el viejo papá recuerdos"


Juzgar
"A priori"
No tengo la autoridad.
Cada quien en esté mundo globalizado
con sus gustos y sus formas:

"Más cuando sólo se vive de joven
en una sóla que corre y sin voltear
al dormir y al levantar
los años pasan sin anunciar"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Poeta, no poeta,
bien, regular, mal, pésimo, 
así escribiendo:

 "Yo Me Siento Muy Feliz"

 
 
 
 
  • Mario Vargas Llosa: Jóvenes que acortan palabras en el chat ...

    28 Abr 2011 ... Mario Vargas Llosa: Jóvenes que acortan palabras en el chat piensan como monos. lialdia.com. Los jóvenes que acortan las palabras y vulneran ...
    www.generaccion.com/.../mario-vargas-llosa-jvenes-que-acortan-palabras- chat-piensan-como-monos

  • Premio Nóbel Mario Vargas Llosa: “Piensan como monos” los jóvenes ...

    29 Abr 2011... de Literatura Mario Vargas Llosa considera que “los jóvenes” que acortan las palabras y vulneran las reglas gramaticales en los chats de ...
    correveidile.comunidaria.com/premio-nobel-mario-vargas-llosa-piensan- como-monos-los-jovenes-que-chatean-o-estan-en-twitter-y-facebook/

  • Vargas Llosa: Los jovenes que acortan palabras piensan como un ...

    28 Abr 2011 ... Vargas Llosa: Los jóvenes que acortan palabras piensan como un mono ... Mario Vargas Llosa se refirió también a la política suramericana para afirmar ... Es cierto que el chat de internet, muchos limpian el piso con el idioma de ... Decir que el uso del lenguaje en el Internet piensan como monos, ...
    www.larepublica.pe › Política


  • No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.