Saturday, April 9, 2011

Cheques al portador.

Cheques al portador.


He llegado
aquí, aquí,
La cúspide celebrando.
Cuenta de los Venezolanos
"Palo y palo
  y muy abajo"

Que me importa fue la herencia
que yo estoy malgastando
 de los buenos y nobles Venezolanos. 

Miro con impotencia
Soy patriota.
El dolor y la angustia
de ver a un hombre:

"Regalando sin remordimientos"

Lo que es de los Venezolanos.

La saciedad
Hasta cuando gobernará.
Hay dolor en mi interior
y lo saco tristemente:

"Solamente para llorar al ver tanta 
 locura de la impunidad"

Jamás paso por la mente
los militares en sus cuarteles sirviendo.
En una época muy atentos al cuidado de la Patria
Y hoy ciegos extraviados:

"Por el queso requesón"
De un Hugo R. Chávez F., querendón.


Yo creo que la pereza está despertando
y la lentitud de movimientos desapareciendo.
Y en cualquier momento
El gritar de un pueblo hambriento:
Libertad, libertad,
Hasta morir por lo nuestro.

Sinceramente,

Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.