Saturday, November 6, 2010

UN NIñO EN NAVIDAD.

MENSAJE SENCILLO PARA LOS HABITANTES DE NUESTRA
AMADA TIERRA.
 Minusvalidos-wheel2



 
UN NIñO EN NAVIDAD.

De rodillas
Un niño pobre
hablaba.

El altar lo escuchaba
Jesucristo lo miraba.
El ángel sentadito
Sus piernas perdieron el habla.

No puede volar
La luz del cielo azul
Estímulo y energía.

La magia
Llegará la transformación del milagro
Son largos meses esperando.

La navidad y rápido en venticuatro
Sus ojos con vista al árbol.
Emocionado por el nacimiento
Del Dios que nos dio la vida.

¡ Padre mío !

¡ Padre mío !

Te escribí la cartica
Quiero que te acuerdes
El regalo más preciado.

Dame la salud,
Dame la oportunidad.
El correr, el saltar,
Es lo que más sueño.

La silla es mi testigo
Dolor y cansancio.
He aprendido la lección
Ser un hombre verdadero.

Como usted me trajo al mundo.

Fue una caída
Tropezón de juventud.
Levantate fuerza de niño
Hay que buscar lo que falta.

Un caminante como antes
Cuando caminaba.
Ciego por los otros
Sólo me importaba.
El interés personal
Sin tomar en cuenta a las personas
Que realmente me necesitaban.

Es el ruego de los hijos,
La felicidad del mundo
Abrazar y perdonar.

Deseando que los próximos años
Venga la tranquilidad y la paz:

" Para todos "

" Una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo "

De un Poeta Ingenuo
de Venezuela para el Mundo.


HUGO A VALECILLOS LA RIVA
UN POETA INGENUO LATINOAMERICANO.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.