Thursday, November 4, 2010

MI MANI TOSTAO.

REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA


maní
 
Maní.





Tostado, da.

(Del part. de tostar).

1. adj. Dicho de un color: Subido y oscuro.


Crujir.



1. intr. Dicho de algunos cuerpos, como las telas de seda, las maderas, los dientes, etc.: Hacer cierto ruido cuando rozan unos con otros o se rompen.


Romper.

2. tr. Quebrar o hacer pedazos algo. U. t. c. prnl.


Bueno, na.
 
______________________________________________________________________________

MI MANI TOSTAO.



CONCHA SUAVE
CUANDO ROMPIDA
CRUJIR CON DIENTES.
Y EL MASTICAR
SEGURO QUE SI 
SALUD LLEGAR.

SE TRAGAN POR CANTIDAD
 Y VIAJAN POR UN TUNEL DE LA FELICIDAD.
TRAGANDO, TRAGANDO, VAN
 Y ESA ES MI GENTE
 DISFRUTAN MAS.

EL SALADO, TAMBIEN SIN SAL,
QUE GUENO, QUE RICO,
COMIDO YA.
BORRAN MUY MALO COLESTEROL
Y MI GENTE:

"CELEBRAN LOS DIAS, LOS MESES Y LOS AñOS"

¿POR QUE?



 PORQUE ELLOS Y ELLAS
 NUEVAMENTE NOMBRAR
 QUE SON MIS GENTES:


"PUDIERON, PUEDEN Y PODRAN VIVIR EL TIEMPO QUE QUIERAN MAS "


 Y YO CUIDAR
 BUENA SALUD
 MI AMIGO ES Y SIEMPRE SERA:



" MI MANI TOSTAO POR TIEMPO MAS "




HUGO ALFREDO VALECILLOS LA RIVA
UN POETA INGENUO LATINOAMERICANO.


 ASI LO DIGO Y ASI LO SIENTO
 MI PROPIO ESTILO:

"ESE ES MI AMOR Y ESA ES LA RAZON PRINCIPAL DE VENIR Y DE NACER DEL FOLCLORE AL ESTILO MUY VENEZOLANO"

    








(Del lat. bonus).

1. adj. Que tiene bondad en su género.

2. adj. Útil y a propósito para algo.
 

3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.